DENUNCIAS ORSNA

ORSNA es el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, ante él podemos denunciar todo lo que tenga que ver con la actividad del aeropuerto. En particular podemos denunciar el funcionamiento del aeropuerto fuera de los horarios autorizados.

http://reclamos.orsna.gob.ar/

0800-999-ORSNA (67762)



El horario lo estableció ANAC en el Manual de Aeródromos de la ANAC (MADHEL- AMDT1/2015 - 14 Agosto de 2015). También fue el consignado por el Ministerio de Transporte en la causa FSM113686 (MARISI, LEANDRO Y OTROS C/ PODER EJECUTIVO NACIONAL - PEN- MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACION Y OTRO S/AMPARO AMBIENTAL) a fojas 435-467.

ACTUALIZACIÓN: Han cambiado el horario de funcionamiento del aeropuerto, por lo tanto ya no es posible hacer un reclamo sobre esto. Ahora El Palomar tiene un funcionamiento H24, es decir, las 24 horas del día.

-------------------------------
Mi reclamo:

El primer reclamo (Ticket N° 753-2018) lo contestaron. Nos dicen que el reclamo hay que hacerlo ante la ANAC. Pero ANAC no tiene un sistema para reclamar si no tenés un ticket aéreo y no hiciste antes la denuncia a la empresa.

Acá está la contestación, claramente indican que las denuncias por incumplimiento de horarios hay que hacerlas en la ANAC.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario